21 Apr 2014

Scout Knit Tee

When I purchased this fabric I instantly knew that it was going to be turned in a Scout Tee. Last year I sewed this same pattern in a soft floral cotton
After seeing so many great knit versions I wanted to try my own one. I'm pretty happy with the result, even though that the next time I will go down a size (in the waist). 
I finished it two weeks ago and I already wore it about six times. You never have enough basics tees, don't you?
*Excuse the crazy hair of the last pic! 0_0

Al comprar esta tela floral supe al instante que la iba a convertir en una camiseta Scout. El año pasado ya cosí una versión de este patrón con un algodón finito y tenía ganas de probar con género de punto. Estoy contenta con el resultado, aunque la próxima vez bajaré una talla a la zona de la cintura.
La acabé hace dos semanas y ya me la he puesto como unas 6 veces, nunca se tienen suficientes camisetas básicas, no?
*Disculpad mis pelos de loca de la última foto 0_0
**No os perdáis la página de Rums cada jueves con nuevas ideas para coser.

5 comments:

  1. Love the floral, it's such a pretty fabric! I just redid a Scout tee as well, it's such a great versatile pattern!

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado muy chula! Este patrón me encanta yo también tengo un par de versiones :-)

    ReplyDelete
  3. Muy bonita y perfectamente cosida. Enhorabuena.

    ReplyDelete
  4. Muy bonita, me encanta el estampado de la tela.
    Besos

    ReplyDelete
  5. que casualidad yo también aporté un proyecto de esta chica ayer..el helmock tee pattern!!
    muy guapa tu camiseta!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...