12 Apr 2013

Abuelitas Modernas en Nido de Abeja: presentación de los libros crafty de Planeta.

Some days ago Planeta Editorial invite us to the presentation of their new craft books, believe or not we don't use to have many crafty books translated to Spanish.
*Sorry today the English version is really short!

Hace ya unos días las Abuelitas Modernas quedamos en Nido de Abeja para asistir a la presentación de los nuevos libros crafty de Planeta, estos son Muñequitos de Punto y Craft con Papel Japonés. Yo que no soy muy de scrap que digamos, estoy fascinada con el libro de papel japonés, hay gran cantidad de ideas para hacer en casa, un día quiero probar de forrar una silla con un papel bonito ;)

Esta vez las abuelitas quedamos entre semana, como siempre merendamos, y nos pusimos manos a la obra, las chicas de Planeta nos tenían preparado dos libros para cada, una agujas y lana para hacer unos pajaritos de punto. El mío casi está terminado pero no he podido resistirme a colgar la preciosa foto de Elena de sus dos pajaritos; las tres fotos finales son de Raquel, ya que yo venía de una reunión y no llevaba la cámara conmigo.
Tengo que decir el libro de muñequitos de punto es easy peasy, los pasos son muy fáciles de seguir, cosa que se agradece y mucho!
Gracias a Planeta por invitarnos, a Irene por tener paciencia enseñándonos a aumentar y disminuir puntos y a Laura por dejarnos estar durante rato y rato en su preciosa tienda-taller!

1 comment:

  1. Quina sort poder haver participat!
    Els pajaritus són una monada :)
    Petons

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...