28 May 2014

Floral Print Belladone

I present you my new dress, I'm sure you already seen lots of versions of the amazing Belladone. This dress fits like a glove and what I like even more: any alteration was needed.
In my opinion, this is a great intermediate level pattern, I don't know if I love the most the opening on the back or the shape of the skirt front darts! Eléonore Klein is a wonderful designer, I really enjoy sewing Deer and Doe patterns. Highly recommended!
Os presento a mi nuevo vestido, seguramente ya habréis visto algunas versiones online del maravilloso patrón Belladone. Eléonore Klein de Deer and Doe es una diseñadora magnífica, el vestido queda como un guante sin necesidad de hacer ningún tipo de modificación. Sólo es cuestión de tomarte bien las medidas, escoger una tela que te guste y a coser! 
No sé si me gusta más la apertura en la espalda o la forma de las pinzas de la falda; ya tengo ganas de coserme otro bien pronto. 

* Y el jueves, a cotillear vuestros RUMS ;)

16 comments:

  1. La espalda es genial...y te queda estupendo....voy a mirar el patrón...y yo corto y que cosa mi madre...jajajaja

    ReplyDelete
  2. Me encanta!!!!! Un trabajo muy bueno Neus! Te queda como un guante.

    ReplyDelete
  3. Precioso!!! me gusta mucho, el estampado muy primaveral y el corte muy chulo, me mirare el patrón pero lo veo dificil de hacer...

    ReplyDelete
  4. Ostras te lo has currado eh? Un buen trabajo!! Y el estampadito me encantaaa!! Te sienta fenomenal!

    Muack!

    Lour

    ReplyDelete
  5. La verdad es que te sienta genial y la tela es preciooooooooosa

    ReplyDelete
  6. Anda que no! Tu sí que haces tiny nice things de verdad!! aunque el vestido de tiny nada de nada!!
    De momento lo que más me ha gustado del RUMS de hoy!! Te lo robaba ahora mismo del armario!!
    Petonets!!

    ReplyDelete
  7. Te queda como un guante! Es muy bonito el corte, además de favorecedor. Te ha quedado muy bonito

    ReplyDelete
  8. me encanta este patrón, y te ha quedado genial! Las fotos muy chulas!

    ReplyDelete
  9. me gusta mucho, pero ese detalle de la espalda le da un toque total

    ReplyDelete
  10. Te ha quedado muy bien!!! y el detalle de la espalda le da un toque muy original.

    ReplyDelete
  11. felicidades te queda genial el vestido !!!!! besos

    ReplyDelete
  12. L'altre dia ja ho vaig dir, aquest vestit és precios!
    Petons

    ReplyDelete
  13. It's beautiful and it fits you so well! Love the floral fabric and the red bias tape!

    ReplyDelete
  14. Precioso vestido! Esta semana lo veremos en PATRÓN-PEDIA

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...