13 Apr 2012

Pongamos que hablo de Madrid (II)


Un poquito más de Madrid. La verdad es la ciudad en sí me sorprendió mucho. No sé porque, pero no me esperaba una mezcla tan grande de modernidad y locales "de antes" (ni antiguos, ni vintage) simplemente "de antes", sin pretensiones de parecer locales retros (que esto es lo que se lleva en Barcelona, of course). Lo digo por restaurantes como el de la foto de abajo, dónde aún se decora poniendo un melón y una piña de pie. Sí que es verdad que en Madrid también hay modernidad, no nos engañemos; un sitio de que me pareció fantástico es el Matadero, dónde han hecho de unas antiguas naves industriales un centro de exposiciones, teatro, cinemateca, casa del lector... en un barrio nada turístico. Curiosa mezcla de ciudad.

Muchas gracias por vuestros comentarios del último post, prontito os contesto! ¡Ahora me voy volando a coger el tren! Buen fin de semana!

Sorry, no English version today, I'm on a hurry right now. I have to catch the train (if you feel like you can use a translator...). Have a wonderful spring weekend!!


3 comments:

  1. Oh my gosh I am desperate to go to Spain! Thanks for the eye-candy, that food looks yummo.

    ReplyDelete
  2. Oh my, I should really touch up my Spanish again...two years in school and I'm afraid I can't read it, but I love the photos! So colourful and vibrant!

    ReplyDelete
  3. De verdad que, a través de tus fotos, Madrid parece una ciudad muy apetecible... A mí tampoco me gustan los locales y bares que imitan lo antiguo, me gusta lo verdaderamente antiguo.
    Me alegra que te guste mi ciudad.
    Besos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...