4 Mar 2012

My weekend in 8 circles

- My parents visited me & the "big city".
- We had coffee in the seafront, in a bar with pretty floor.
- My dad helped me with the garden.
- I bought reddish yarn and socks needles.
- I had dinner with friends.
- I ate my mum's pumpkin soup.
- And no more computer for today!!

- He tenido la visita de mis padres.
- Hemos tomado un café delante del mar, en un bar que tenia un suelo precioso.
- Mi padre me ha ayudado con el jardín.
- He comprado lana de colores rojizos y agujas para tejer unos calcetines.
- He ido a cenar con mis amigas.
- Hoy he comido la crema de calabaza que me trajo mi madre.
- Y por hoy, ya cierro el ordenador!


Espero que hagáis disfrutado del fin de semana!- Hope you had a wonderful weekend! 

4 comments:

  1. unas fotos preciosas!!!!espero que lo hayas pasado bien!!feliz semana!!
    un besito!!

    ah!por cierto, estoy de sorteo en el blog, así que si te apetece pásate!un besito!!

    ReplyDelete
  2. Love the circles :) Sounds like a pretty great weekend! What are you growing in the garden? No more computer sounds good too...I'm still trying to reduce my computer time on weekends as well :)

    ReplyDelete
  3. Que bé sona, cap de setmana amb la familia i les amigues. La foto del terra m'encanta, al pis de la meva parella tots els terres són d'aquests tipus i tots són diferents.
    Ja ens ensenyaras els mitjons!
    Petons

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...